martes, octubre 25, 2005

Nunca lo viste

Entre hoy y ayer vi a Pelucón hacer 2 cosas que nunca antes había visto:

1. Es sabido que cuando duerme, atrinchera su cajita de viruta y cordones, y casi no se lo ve.
Bueno, hoy a la mañana pude ver cómo hace para taparse. Con los ojitos cerrados, con mucho sueño, estira las manitos, y va tirándose la viruta encima, como uno lo haría con una frazada. Ahí nomás se topó con una ciruelita y se puso a morisquearla. Todo ésto, con los ojos cerrados.

2. Pelucón tiene su pecera sobre un mueble marrón, que a su vez, tiene cajones. En el cajón del medio, guardo sus cosas: viruta, desparasitador, comida, etc.
Ayer abrí el cajón y lo dejé que baje y huela sus pertenencias. Y luego lo saqué y cerré el cajón. Entonces Pelu desarrollo un nuevo comportamiento: se para en el mueble a la altura del cajón con sus cosas y empieza a escarbar. Como el mueble es enchapado, sus patitas resbalan, y parece que Pelucón estuviera bailando al estilo de Michael Jackson, deslizándose.

2 Comments:

Blogger Sil said...

hoy estuve trabajando 14 hs seguidas y al llegar a casa, después darle unos mimos a mi marido antes de qe se vaya, me prendí a la portátil para darme la diaria dosis de Pelucón. Me hace de bien!

Gracias Master...!

6:07 p. m.  
Blogger Sil said...

igual qe Pelucón como una ciruelita, a mi también me gusta comer enla cama, pero yo me suelo castigar con chocolatines o con helado... :P

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home