martes, noviembre 15, 2005

elemento kitsch (2 chats al precio de 1)

Notas previas:

Fufi = LDdlR
Hernán = hermano arquitecto de LDdlR
Juan = cuis albino que tuvimos cuando éramos chicos
Paola = novia de Hernán ( están a punto de convivir)
hacer momia = ruido que hacen los cuises macho para expresar su afecto por una roedora, o por una mujer que los cuida


....................................................

Fufi dice:
te paso un emoticon de hamster, yo sé que lo necesitabas
Hernán dice:
yo me voy a comprar un cuis
Fufi dice:
nooooo
Fufi dice:
ufa
Fufi dice:
yo quería un cuis
Hernán dice:
y comprátelo tb
Fufi dice:
hay unos con pelos revueltos, viste?
Fufi dice:
no, ya lo tengo a Pelucón
Hernán dice:
si, pero yo quiero un peinado
Fufi dice:
pero de colores, no como Juan
Hernán dice:
no sé como Juan no hay muchos
Fufi dice:
si, hay, pero ahora no están de moda
Hernán dice:
ahora vienen en marrón o en negro
Fufi dice:
pobres cuises, siempre los tienen hacinados en las veterinarias, da pena
Hernán dice:
el otro dia vi uno negro con una raya blanca en diagonal, muy raro el bicho
Fufi dice:
cualquier cuis que salves de una veterinaria te amará, es así
Fufi dice:
yo que vos, me conseguiria uno blanco y negro, tipo vaca. Después lo apodaría vaca.
Hernán dice:
el pobre bicho no se da cuenta
Fufi dice:
sí que se dan cuenta
Fufi dice:
les miras las caras y están deprimidos
Fufi dice:
porque son mas grandes, no son como hamsters para estar tan encerrados
Hernán dice:
el cuis no se deprime, come lechuga y caga nomás
Fufi dice:
no le des tanta lechuga, dale el alimento y fruta con vitacmina c
Así no caga tan blandito. O planta pasto y que te lo coma
Hernán dice:
pero Juan vivio 8 años a base de lechuga y pan rayado
Fufi dice:
pan duro
Hernán dice:
pan duro
Hernán dice:
si
Fufi dice:
si, pero cagan muy blando
Fufi dice:
mejor que tome agua por separado
Hernán dice:
y fertiliza la tierra
Fufi dice:
Juan no tomaba porque comia lechuga
Fufi dice:
si te comprás el cuis te doy la correita
Fufi dice:
jajaja
Fufi dice:
para que lo saques a pasear. Yo la compre para ver si le iba a Pelucón, pero es demasiado grande para èl
Hernán dice:
el mio va a andar suelto por el patio
Fufi dice:
y si, pero lo podés llevar a pasear a una plaza y mostrarle el mundo
Fufi dice:
para eso es la correa. Yo a Pelucón le muestro el mundo desde su bola
Hernán dice:
el patio ya es un mundo para él
Fufi dice:
fuimos a una plaza, pero mucho no le gusto
Hernán dice:
se lo van a comer otros bichos
Fufi dice:
nah, lo cuidás
Fufi dice:
si te comprás un macho, le va a hacer momia a Paola
Hernán dice:
jejeje

...................................................

Fufi: mi hermano se va a comprar un cuis
Adrián: uhhhh
qué bomba
jajaj
Fufi: si
Adrián: cuál, el de home center?
Fufi: no, el arquitecto
el de home center tiene perro y pececitos
Igual todos amamos los roedores, por Juan, el cuis
Adrián: es un cuis para practicar de hijo? jaja
Fufi: jajaja, no, no creo
es como un elemento kitsch de mi familia: No se puede ser feliz sin un roedor
Adrián: mirá vos
jajaja
Fufi: y los perros te llevan a la perdición
Adrián: el cuis parece simpático
Adrián: pero es solitario?
Fufi: nah
los cuises son animales de familia
Adrián: ah, bueno
entonces le va a tener que comprar amiguitos

2 Comments:

Blogger Sil said...

DIOS MIO! un cuís se compara a un hamster????? nonono son cosas distintas, no mezclemos peras con manzanas che, mantengamos la cosa en su sitio!

(comentario racista, haciendo juego con la realidad que a veces me toca vivir de este lado)

besoabrazo mil millón!

2:19 p. m.  
Blogger Jack said...

hacer momia... JAJAJAJAJAJAJAJA!!

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home