viernes, noviembre 04, 2005

Estoy preocupada

Pelucón está raro.
Ayer tenía un ojo más cerrado. Le lavé la cara y se le volvió al tamaño normal.
No es común que un hamster tenga lagañas.

Después le limpié la cucha. Y le puse 2 cajitas para que duerma. Pero hoy llegué, y vi que no las había usado para tal menester, sino que había dormido en la bola. Lo hice salir, le mostré las cajitas, pero no quiso. Volvió a subir a la bola.

Adrián dice que los animales cuando van a morir, se van a tirar a otra parte.
No quiero que Pelucón se muera, sería muy triste.

6 Comments:

Blogger Adrián said...

También puede ser que le guste dormir amacándose en la bola y nada más.

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

o que tenga un dia bajon o x que tiene ganas de tener un matchbox color azul (mi hno se deprimia xq no se lo compraban)

3:29 p. m.  
Blogger yo said...

la dama habla de su dolor ante la posible muerte de pelucón y vos, anonymous, haciendo publicidad. no da.

5:39 p. m.  
Blogger Sil said...

pelucón es inmortal, no sabías???

a lo mejor lo podés llevar a qe le hagan un chequeo o simil al vet, no?

espero novedades ASAP!!!!

saludos bigotudos.

7:14 a. m.  
Blogger Jack said...

UH!!

Ayer no dormí en mi casa...

CHAN!!

5:28 p. m.  
Blogger Manu said...

peluconcito, cómo estás?

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home