jueves, noviembre 17, 2005

Lista de LDdlR

- organizar concurso de peluconeadas (Título: "Pelucón lo hubiera querido así" o "Pelucón lo pide, Pelucón lo obtiene")
- ver posibilidad de reactivar el blog "Agentes Especiales" para postear las peluconeadas que nos manda hacer Pelu, nuestro jefe y señor.
- avisar al público que -por el momento- Pelucón ya no prestará más sus servicios como Gurú con peluchito.
- organizar concurso de dibujos de Pelucón
- pensar/hacer los premios para los concursos.
- conseguir orejas de conejo y colita pompón
- difundir el libro de los conejos
- scannear al oso Omar
- publicar el emoticon de Pelu, para que todos puedan peluconear vía msn

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El sindicato de los osos de peluche está en contra de la escaneada de oso. Considérese advertida.

10:58 a. m.  
Blogger Sil said...

me parece a mi o el Pelucón va a terminar haciendo "merchindising", contratando promotoras en mini, y contratando minutos en TV en canal tipo "compre ya"!!!!!???


jejejje, sin ofender esto, eh!!?

yo igual me compro todo y participo en todo y me engancho en lu ki venga!

besos

11:22 a. m.  
Blogger Adrián said...

No temas, Sil. Aunque Pelucón se haga famoso y firme contratos con multinacionales del entretenimiento, siempre tendrá presente a sus primeros fans.

11:52 a. m.  
Blogger SP said...

Pelucón siempre tendrá cariño gratuito para aquellos que lo veneran.
De su peluchito siempre brotarán caricias para todos!

11:55 a. m.  
Blogger Jack said...

Perdón... pero yo venía tomando decisiones en función de las predicciones oraculares del infame roedor... ¿me dice que se retira así sin mas? ¿Pero como puede ser?

Habrase visto!!

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home