martes, diciembre 20, 2005

Adolescencia

Pelucón está rebelde.

El fin de semana pasado estuvo en casa. Como siempre que va a casa, se alojó en su vieja pecera, más pequeña y con tapa de vidrio.

Bueno, parece que está muy fortachón, porque aprendió a levantar la tapa y a escaparse. Empuja hacia arriba hasta que logra correr la tapa y luego salta.


Así que este fin de semana se la pasó escapándose. Una abajo de la cama, otra hacia la cocina y la última fue a parar abajo del sillón. Sólo lo agarré porque el no me tiene miedo, y la torta que me habia dado mi mamá le era irresistible... lo atraía con una porción y ¡zaz!

Y no contemos que se arrojó de la mesa a una silla y de la silla al suelo (perdiendo el miedo a las alturas repentinamente). Y tampoco, las veces que casi se escapó pero lo agarramos in fraganti.


Lo perdono porque es un gordo lindo, y porque como juez y escribano, me vio ganarle a Adrián 2 veces al chinchón haciendo chinchón completo.

Para completar las aventuras, comimos una fruta que nunca habíamos probado: comprobamos que existe el mango.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

agradece que todavia no te pidio un celular con cámara

6:02 p. m.  
Blogger Sil said...

... y qe no se trae a las peluconcitas esas qe le arrastran el ala.... con ese "sexapil" qe tiene el mofletudo las vas a tener qe sacar a gato limpio.

pd: el mango es rico? yo creo qe probé una vez y me supo a amargorrr

chausssssssss!

6:00 a. m.  
Blogger Principito said...

Ganar dos veces al chichón con testigos que lo acrediten, comer una fruta nueva nunca probada antes, disfrutar de la incondicional amistad de esa simpática bola de pelos...
Wowwww... que manera de cerrar el 2005!
Que más se puede pedir?

9:37 a. m.  
Blogger yo said...

gordo e indomable: un moderno marlon brando.

1:04 p. m.  
Blogger SP said...

jajajajajaja

2:31 p. m.  
Blogger yo said...

durante estos días me lo imaginaba a pelucón todo ansioso por la llegada de papá noel.

1:15 p. m.  
Blogger SP said...

Todavía le debo el regalito a Pelu. Por ahora compartimos mi regalito, que era un angelito de cerámica. Ahí está encima de su pecera, custodiándolo.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home