jueves, diciembre 01, 2005

El almuerzo (la otra historia)

Vino Adrián a almorzar. Como siempre usamos la mesa de Dani para comer.
Pero esta vez, teníamos un invitado: Pelucón.
O mejor dicho: nosotros éramos los invitados/invasores de su finca en las afueras.

Así que pedimos la comida: ensalada con remolacha, zanahoria, espárragos, pollo, huevo y salsa golf. Y apenas apoyamos los platitos en la mesa, Pelucón salió a inspeccionar. Mmmm... ¡olor a rico!

Enseguida se vino al humo hacia mi bandejita de plástico, y empezó a torearme.
Dame dame dame dame dame dame. Un poco más y se sentaba adentro a rellenarse los buches con todo lo que había a su alcance.
Descubrimos que es un hamster muy insistente. Lo alejábamos y volvía.

Cómo no pudimos contra él, lo invitamos a almorzar con nosotros. Le servimos ensalada de zanahoria rallada, con huevo y pollo.
Pelucón quedó encantado, y luego de terminar su almuerzo, se fue a sus aposentos a hacer la digestión.

3 Comments:

Blogger Jack said...

Yo me hubiera comido al infame roedor.

5:41 p. m.  
Blogger Sil said...

lo de jack me parece insuperable asi qe me llamo a silencio

O_O

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien me comia a esa infame ratuchita

4:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home