jueves, febrero 23, 2006

super inteligencia y pulcritud

Hace días que veo la misma imagen y pienso: Peluco no está comiendo tanto. O quizás se cansó de acumular comida en su casita, porque está dejando semillas en el comedero.

Hoy me dije, bueno, le voy a sacar la viruta que se le metió entre la comida, y le filtro las semillas, así se las come y no desperdiciamos tanto girasol y maíz.
Y volqué todo el contenido en una silla, para mirarlo y separar.

Y ahí me percaté de que Pelucón es muy inteligente, y aparte, ordenado.
Su modus operandi sería el siguiente:

Verifica que LDdlR le ha puesto comida en el recipiente luego de escuchar el tintineo de las semillas sobre la cerámica. Sale de la casita, huele qué le dieron y si hay manzana se come un cacho de una. Y después prosigue con el resto. (La manzana le es irresistible) Con las semillas hace lo siguiente:
Se embucha algunas y se las lleva ´pa dentro de la casa, así, cuando se despierta muy peluconeado, tiene un tentempié a la mano. Y después, al resto de las semillas, se las come en el comedero, dejando que las cascaritas caigan DENTRO del recipiente, así de paso, no hace basura innecesaria en su límpida pecera avirutada.

SE DAN CUENTA????? ¡¡¡ES RE INTELIGENTE!!!

Otra cosa: Peluco inventó sus autobaños descartables. Si se le pone una cajita de dimensiones considerables, tenderá a hacer pis ahí, y no a ensuciar su amada y amarilla viruta.
(Hay que percatarse de dónde ubicó su baño, pero dura unos días antes de que te des cuenta por el olor)

Peluco, lo reafirmo: ¡Sos un capo! ¡Sos lo re más!

lunes, febrero 20, 2006

planeta Pelucolandia

Hola.
Qué tal.
Mucho no vengo por acá, me da fiaca abrir Blogger, poner la contraseña y todo eso.
Bastante ya con loguearme en el GA.

Nick: conejito
contraseña: pelucon


léase: conejito pelucon.


Y sí, hace mucho que no voy a la peluquería